¿Cuáles son los beneficios de entrenar en grupos reducidos?

Hoy en día la situación que estamos viviendo con el COVID-19 nos está obligando a reunirnos con poca gente y mantener las distancias de seguridad. Esto es una realidad a la que, por el momento, tenemos que acostumbrarnos. En nuestro centro apostamos por entrenamientos individualizados en grupos muy reducidos. En Personal Gim by ISG Sports somos los primeros en responsabilizarnos y llevar a cabo todas las medidas de seguridad pertinentes, por eso, hoy te contamos cuales son los beneficios del entrenamiento en grupos reducidos tal y como lo hacemos en nuestro centro.

  1. Chute de motivación. Cuando perteneces a un pequeño grupo de entrenamiento lo más probable es que la motivación se dispare al querer conseguir buenos resultados. La competitividad también puede entrar en juego al compararte con tus compañeros y esto creará una unión que permitirá lograr los objetivos propuestos.

 

  1. Relaciones sociales. La unión hace la fuerza. Plantear metas y objetivos similares a los de tus compañeros de entrenamiento aumentará la adherencia al ejercicio. Los resultados se lograrán más rápido si conseguimos llevar una consistencia en nuestro entrenamiento y, además, el compartir experiencias con otras personas puede aumentar el estado de ánimo de los participantes.

 

  1. Uso del tiempo. Al ser un servicio dirigido a un grupo reducido de clientes, la optimización del tiempo es esencial. Te permitirá rendir más en esa hora de entrenamiento y saldrás con la sensación de haber aprovechado tu tiempo de manera útil y eficaz.

 

  1. Rentabilidad económica. Los precios son más bajos cuando entrenas con un grupo reducido de personas que cuando estrenas tu solo. Eso sí, sin olvidarnos de los beneficios que puede aportarnos un entrenador personal de calidad.

 

  1. Atención personalizada. Al ser pocos en el grupo, el entrenador puede estar pendiente de ti y ayudarte en todo momento. Conseguirás no solo hacer los ejercicios, sino hacerlos bien, con buena técnica y bajo supervisión. Esto te servirá para evitar lesiones. 

 

La clave para conseguir buenos resultados está en la individualización. En Personal Gim by ISG Sports te ayudamos a cumplir tus objetivos con el valor añadido de poder compartirlo con otras personas como tú. Nos preocupamos por ti y por tu estado físico y mental.



× ¿Cómo puedo ayudarte?