Personal Gim by ISG Sports firma un acuerdo con Salad Planet: 10% de descuento para nuestros usuarios

Personal Gim by ISG Sports ha firmado un acuerdo de colaboración con Salad Planet, un restaurante de comida saludable y sostenible basado en alimentos naturales. A partir de ahora, los usuarios de Personal Gim by ISG Sports que deseen ir al restaurante tendrán un descuento del 10% y viceversa.

Esta sinergia nace de nuestro compromiso por ofrecer servicios para ayudar a mejorar la salud integral de nuestros usuarios, tanto por fuera como por dentro. Más que ejercicio, ofrecemos la posibilidad de adoptar una nueva forma de vida más saludable basada en el deporte y la alimentación. Para conseguirlo, mejorar nuestros hábitos de alimentación es una tarea fundamental.

De esta manera, nos sentimos identificados con los valores de Salad Planet y su misión de ofrecer productos saludables y sostenibles a precios competitivos. Pinchando en este enlace puedes acceder a su carta; donde ofrecen todo tipo de ensaladas, wraps, cremas de verduras, postres veganos…etc.

Teniendo en cuenta que la alimentación, junto al ejercicio físico y el descanso, son los pilares básicos de nuestra salud, recomendamos que priorices las frutas, hortalizas, verduras, legumbres, pescados y carnes frescas por encima de los productos ultra procesados. ¡Una buena nutrición mejorará tu salud y disparará tu rendimiento deportivo!

Si estás interesado en conocernos más, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites. Pregúntanos a través de nuestra web, Instagram, Facebook o escríbenos por WhatsApp (678 290 947).



× ¿Cómo puedo ayudarte?