PERSONAL GIM

GIMNASIO CON ENTRENADOR PERSONAL EN VALENCIA CENTRO

La necesidad de estar en forma para conseguir el bienestar total fue la razón por la que decidimos empezar este proyecto. Nuestro objetivo fue crear un espacio de entrenamiento en el centro de Valencia con el mejor servicio y calidad, y convertirnos en uno de los mejores gimnasios con entrenador personal en Valencia Centro.

Así surge PERSONAL GIM: entrenadores personales al alcance de todos en unas instalaciones excelentes, el mejor método Pilates, el innovador Cross fitness y un servicio de Fisioterapia personalizado. Te ofrecemos el mejor trato profesional en el mejor emplazamiento, el centro de Valencia.

ENTRE LOS MEJORES GIMNASIOS VALENCIA CENTRO

Uno de los puntos fuertes que convierte a PersonalGim en uno de los mejores gimnasio con entrenadores personales en Valencia centro es el vínculo que se establece entre entrenador y cliente, un aspecto clave para alcanzar tus objetivos. Nuestros entrenadores personales realizarán programas específicos integrales y personalizados, te animarán a conseguir tus metas y mejorarán tu técnica de entrenamiento. Todo ello de forma segura, evitando lesiones y adaptándonos a tu horario.

Nuestro objetivo es que tú alcances todas tus metas, y para ello ponemos a tu disposición las mejores instalaciones y los profesionales más preparados. ¡Únete a la familia PersonalGim y ponte en forma con uno de los mejores gimnasios en Valencia Centro!

Gimnasio con entrenador personal en Valencia

INSTALACIONES

Disponemos de una sala de musculación, otra de cardio, sala de cross fitness, pilates, sala de estiramientos y un salón de fisioterapia, además de los vestuarios y las taquillas. Uno de los mejores gimnasios Valencia centro totalmente equipado para que nuestros deportistas estén en forma de la manera más cómoda.

Iñaki Sevillano

CEO en Personal Gim by ISG Sports


  • Licenciado en CC Actividad Fisica y Deporte por la UV
  • Especialidad en Alto Rendimiento Deportivo
  • Máster en docencia
  • Preparador físico de deportistas de élite (futbolistas de La Liga y deportistas paralímpicos)
  • Fundador de Valencia Sports Tours

“El deporte es una forma de vida, que me permite disfrutar del día a día tanto a nivel personal como profesional”

NUESTROS ENTRENADORES

Nuestros entrenadores son profesionales altamente cualificados y competentes en la prescripción del ejercicio físico. Su formación y especialización universitaria están a disposición de nuestros clientes. La única forma de asegurarte que lograrás tus objetivos es ponerte en manos de un profesional cualificado y competente. En Personal Gim contamos con un grupo de profesionales muy preparados para trabajar con cualquier disciplina deportiva. A través de los ejercicios físicos prescritos y dirigidos por nuestros entrenadores personales, disfrutarás de todos los beneficios aportados por la práctica regular y continuada.

Miguel López


  • Graduado en CAFD
  • Exjugador de tenis. Actual entrenador de tenis y pádel, preparación técnico-táctica y preparación física específica.
  • Entrenador personal, especialidad en alto rendimiento.

“El deporte lo es todo, es un estilo de vida, la vitamina que nos ayuda a no solo estar bien físicamente, sino psicológicamente.”

Ricardo Figueirido


  • Graduado en Ciencias de la actividad Física y del Deporte – Universidad Católica de Valencia.
  • Actividad Física y Salud Perinatal- EHFRE International University

“La actividad física es un acto de autoresponsabilidad respeto y coherencia hacia uno mismo.”

Jean Baptiste Rubio


  • Graduado en fisioterapia
  • Formado en punción seca, neuromodulación percutánea y rehabilitación deportiva

“Es una parte fundamental de mi vida ya que soy jugador de rugby desde temprana edad. No solo me ha permitido conocerme mejor a mí mismo, sino que también me ha permitido tener una mejor calidad de vida.”

VISITA VIRTUAL

CONTACTA CON NOSOTROS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    × ¿Cómo puedo ayudarte?