entrenador personal Valencia centro precio. Gimnasio de cross fitness en Valencia

Gimnasio de cross fitness en Valencia

Gimnasio de cross fitness en Valencia y con entrenadores personales

Si ya has intentado varias cosas para estar en forma, desde dietas y ejercicio en casa y no has obtenido resultados, no es momento de tirar la toalla. Sólo es cuestión de cambiar de enfoque y quizás de disciplina. Eso lo sabemos en Personal Gim, donde con un entrenamiento bien estructurado y personalizado, podrás llegar mucho más lejos que haciendo las cosas por cuenta propia. Entre otras disciplinas, somos un gimnasio de cross fitness en Valencia en donde podrás cumplir tus metas.

Gran parte del fracaso de ejercitarse desde casa tiene que ver desde la falta de constancia o de motivación, hasta errores cometidos al practicar los diferentes ejercicios o simple aburrimiento. En cambio cuando acudas a nuestro gimnasio de cross fitness en Valencia descubrirás un ambiente dinámico, enriquecedor, donde hallarás retroalimentación y guía, tanto de tus compañeros como de tu entrenador personal. 

Ven a nuestro gimnasio de cross fitness en Valencia en el centro

Personal Gim se encuentra bien ubicado en pleno centro de la ciudad. Es un gimnasio de cross fitness en Valencia urbano en donde en donde podrás practicar de forma adecuada esta disciplina. Contamos no sólo con el box, sino con pesas rusas y otro equipamiento especializado, además de disponer de entrenadores certificados que darán seguimiento a cada uno de tus movimientos.

De esta forma tu entrenamiento será completo y más personalizado, porque debes saber que nuestros grupos son reducidos, por lo general de un máximo de 6 personas. De esta forma te sentirás mucho más cómodo en este gimnasio de cross fitness en Valencia que en uno donde se trata de grupos numerosos y el seguimiento se convierte en algo complicado de hacer.

Gimnasio de cross fitness en Valencia que cuenta además con pilates, yoga y club de running

Si buscas una disciplina deportiva sumamente completa y exigente, que ofrezca resultados palpables y duraderos, sin duda la encuentras en este gimnasio de cross fitness en Valencia. Gracias a la guía especializada de nuestros expertos reducirás al mínimo las lesiones y además te motivará a seguir asistiendo.

Con la ventaja de que en caso de que lo necesites, contamos con un lugar especializado en fisioterapia en nuestro gimnasio de cross fitness en Valencia. Además también te ofrecemos otras disciplinas que pueden ser el complemento ideal para ganar más fuerza, resistencia, elasticidad e incluso armonía interior, como el Pilates, nuestro club de running Valencia por el cauce del Turia, clases de yoga en Valencia y también entrenamiento personalizado.

Matricúlate en nuestro gimnasio de cross fitness en Valencia

Cuando acudes a nuestro gimnasio de cross fitness en Valencia ya no querrás seguir por tu cuenta, porque además te apoyamos con un buen plan nutricional acorde a ti. De esta forma todo será completo e integral con respecto a tu salud física y también mental. No te conformes con sólo hacer sentadillas, fondos de tríceps, etc., en solitario, sino sé dinámico y pásalo en grande practicando crossfit con otras personas en nuestro gimnasio. 

Conoce más de nuestro gimnasio de cross fitness en Valencia entrando a nuestra web e incluso puedes solicitar una clase de prueba para conocernos. Para más información, puedes escribirnos a info@personalgim.es o llamarnos al (+34) 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?