Club de running Valencia. Runners Valencia centro

Running Valencia

Running Valencia en grupo

Una de las actividades al aire libre más populares sin dudas es el running, el cual ofrece muchas ventajas y beneficios. Por una parte, es una disciplina que no requiere de equipamiento especial y sólo necesitas ropa cómoda y zapatillas deportivas. Por otro lado, te ofrece la gran oportunidad de despejar tu mente al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo, sin duda un acuerdo maravilloso. Así que si buscas un grupo de running Valencia, sólo tienes que acudir a Personal Gim.

Es verdad que hay quienes corren en solitario y así lo disfrutan, pero el correr en grupo es una experiencia de otro nivel. Es sentirte parte de un todo, de apoyarse mutuamente, de bromear, de sentirse inmensamente vivos y de enfrentarte a retos y superarlos. Todo esto es parte del grupo de running Valencia que hemos formado en Personal Gim, un gimnasio urbano ubicado en pleno centro de la ciudad.

Club de running Valencia de Personal Gim

Si te ha costado hasta ahora cumplir con tus objetivos de levantarte a cierta hora o de estar descansado por las mañanas, es posible que se deba a que estás bajo de forma. Por eso, cuando te ejercitas con un club de running Valencia, la práctica constante te ayuda a sentirte más activo, además de más tranquilo y relajado por las noches, lo cual favorecerá un buen descanso.

Gracias al apoyo de tu club de running Valencia, te sentirás siempre motivado para seguir adelante. Si al correr por tu cuenta hacías atajos y no terminabas el recorrido porque te sentías aburrido o desmotivado, ahora eso cambiará. AAl correr con más personas sientes el entusiasmo y sigues adelante, ya sea por seguir el ritmo o porque la charla es amena. Así que te gustará mucho unirte a nuestro club de running de Personal Gim. 

Running Valencia por el cauce del Turia

Es muy fácil llegar a nuestro gimnasio para practicar running Valencia. Está en pleno centro y es muy sencillo llegar por varios medios, así que si vives cerca o trabajas o estudias en los alrededores, habrá menos pretextos para que llegues puntual a tu sesión. Pregunta en Personal Gim por los horarios de running, además de que te gustará mucho el recorrido que realizamos, que es por el cauce del Turia.

No es solo un grupo de personas que se reúne para practicar running Valencia, sino un grupo dirigido por un profesional del fitness, el cual estará a cargo e indicará a todos los ejercicios previos a realizar antes de correr, para así evitar lesiones. No se trata de lanzarse a correr y ya, sino que es necesario un calentamiento adecuado y después de hacerlo de forma correcta para sacar todo el provecho y evitar lesiones.

Running Valencia y clases de pilates, yoga y cross fitness

Tener una buena condición mientras haces una actividad aeróbica divertida, dinámica, disfrutando del aire libre y del compañerismo, es grandioso. Además está totalmente a tu alcance cuando hay un profesional del running Valencia que dirige a todo el grupo. Y en caso de que tuvieras algún problemilla al final de tu sesión, en Personal Gim contamos con fisioterapia. Puedes disfrutar además de entrenadores personales en nuestro gimnasio y de clases de crossfit, pilates y yoga Valencia

Así que no esperes más y disfruta de nuestro grupo de running Valencia con profesionales y con entusiastas en esta genial disciplina deportiva. Para más informes escribe a info@personalgim.es o llámanos al (+34) 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?