Club de running Valencia Centro personal gim. Correr en Valencia

Correr en Valencia

Correr en Valencia con un club de running

La salud es importante y una dieta adecuada forma parte de ello, al igual que la actividad física. Si no eres de las personas que disfrutan ejercitándose en interiores, ¿por qué no correr en Valencia? Se trata de una actividad que te hace disfrutar cada paso y zancada al tiempo que ves pasar gente y el paisaje. Y si te desanima correr en solitario, para ello está el club de running en Personal Gim.

Somos un gimnasio que te ofrece mucho más que correr en Valencia. Más que unirte a otros corredores y lanzarse al exterior, nosotros te ofrecemos una guía especializada de la mano de entrenadores cualificados y profesionales del fitness. Así notarás una gran diferencia entre correr hasta agotarte, con el riesgo de sufrir incluso lesiones, y hacerlo como todo un profesional.

Ventajas de correr en Valencia con un grupo

Una de las desventajas de correr en solitario es que no tienes una referencia para medir tus avances. Es cierto que existen relojes inteligentes de pulsera que monitorizan tu frecuencia cardíaca y tus pasos, pero no te indicarán si lo haces bien o no o si estás en riesgo de sufrir alguna lesión al correr en Valencia. En cambio al hacerlo al lado de un profesional va a vigilarte de cerca y estará a tu lado para darte consejos, animarte y darte indicaciones.

Esta es una de las grandes diferencias entre correr en Valencia por cuenta propia o hacerlo de forma más organizada y profesional. Por otra parte, tu entrenador te llevará por zonas seguras para realizar esta actividad, para de esta forma evitar posibles accidente, además de que disfrutarás mucho del trayecto que realiza nuestro grupo de running por el cauce del Turia.

Correr en Valencia de forma profesional

En Personal Gim, además de ser un gimnasio urbano muy completo, te ofrecemos actividades grupales dirigidas por profesionales como crossfit, pilates y yoga en Valencia. Pero si lo tuyo es correr en Valencia en exteriores, nuestro grupo de running sin duda te encantará. Siente el viento en la cara, siente tu respiración, cómo aumentan los latidos de tu corazón y cómo poco a poco los pasos se convierten en zancadas y devoran metros.

Porque al correr en Valencia serás mucho más consciente de tu entorno, de todo aquello que por las prisas cotidianas no pones tanta atención. Te hará sentir muy vivo y en contacto con lo que te rodea. Y gracias a que tu entrenador y guía te indicará cómo hacer un calentamiento previo y un enfriamiento posterior, tu trayectoria será magnífica y llegarás feliz a puerto seguro una vez que concluyas.

Apúntate ya a correr en Valencia con Personal Gim

En nuestros grupos de runners Valencia se crea una sinergia especial cuando se trata de correr en Valencia. Hay una camaradería que surge primero de compartir una actividad en común, pero no es raro que se formen lazos de amistad. Además, el correr hace que liberes endorfinas y te sientas feliz el resto de la jornada. Sin duda al final descansarás y dormirás mejor si necesidad de tener que hacer nada. 

No esperes más y ven con nosotros a correr en Valencia uniéndote a nuestro club de running en Personal Gim. Información en info@personalgim.es o llámanos al (+34) 963 941 395 o reserva tu clase en nuestra web.



× ¿Cómo puedo ayudarte?