Entrenamientos funcionales

Entrenamientos funcionales

Entrenamientos funcionales: qué son

Tanto si eres deportista como si apenas estás empezando en algún deporte o tan sólo deseas tener mejor salud, estar en tu peso y tener una buena figura, habrás escuchado hablar de los entrenamientos funcionales. Se refiere a aquellos movimientos o rutinas que ayuden a desempeñar funciones que te sean útiles. Se trata de una tendencia que poco a poco ha ido cogiendo fuerza y que no parece ser una simple moda, sino que tiene su razón de ser.

Cuando hablamos de entrenamientos funcionales es porque existe un propósito para realizar un determinado entrenamiento o movimiento. Por ejemplo, si eres una persona que trabaja con manos y brazos, este tipo de trabajo se enfocará a esta parte de tu cuerpo, pero además será necesario tener en cuenta otras cosas según tus hábitos y características. Y para ello es preferible que cuentes con una guía adecuada.

Entrenamientos funcionales en Personal Gim

Es verdad que en internet podemos encontrar múltiples vídeos de ejercicio en donde gurús del fitness nos muestran diferentes rutinas, pero la realidad es que aunque aspiramos a tener un buen cuerpo, requerimos de entrenamientos funcionales personalizados, y en un vídeo y por cuenta propia es difícil conseguir los resultados que deseas.

Es por ello que tratándose de entrenamientos funcionales y más aún, de un ejercicio integral y personalizado, ven a Personal Gim. Somos un gimnasio que cuenta con excelentes profesionales del fitness, por supuesto certificados, y estamos en pleno centro de Valencia. De esta forma podrás tener acceso no sólo a un entrenador que diseñe una rutina de ejercicios pensada en ti, sino que además trabajas los grupos de músculos que necesitas, bajo la guía de un entrenador personal

Entrenamientos funcionales con entrenadores personales

Si otras veces has abandonado el gimnasio porque te aburría usar siempre las mismas máquinas o no notaste cambios, date una oportunidad con nosotros. En Personal Gim nos encargamos de ofrecerte los entrenamientos funcionales que necesitas de forma que trabajes todo tu cuerpo al trabajar de forma activa varios grupos musculares. Es decir, un entrenamiento integral y completo.

De esta forma, mediante los entrenamientos funcionales adecuados y con el asesoramiento de tu guía de fitness, podrás realizar los ejercicios fácilmente. Si tu meta es convertirte en un atleta o deportista más completo, si deseas trabajar más y de forma más eficiente determinados grupos musculares o si requieres de una rutina de ejercicios que se parezcan a la actividad cotidiana, ven a Personal Gim. 

Entrenamientos funcionales y clases de pilates y cross fitness

Cuando encuentras un buen entrenador personal, que está certificado, las cosas sólo pueden salir bien. No sólo pierdes peso, si es lo que buscas, sino que además quemas grasa, obtienes fuerza real y ganas músculo. Con los entrenamientos funcionales vas a mejorar tu resistencia muscular, así que ya podrás subir y bajar escalones sin esfuerzo y sin sofocarte, o andar sin problema en bici.

Con los entrenamientos funcionales además tu cuerpo resulta fortalecido porque no estás entrenando los músculos de forma aislada, sino en conjunto. Así podrán tener mejor coordinación para realizar diversas tareas diarias. Y claro, las grandes cadenas musculares van a trabajar en conjunto de manera armonizada. Para conocer más al respecto, escríbenos a info@personalgim.es o llama al 963 941 395. En Personal Gim disponemos además de clases grupales de pilates y de crossfit y de un club de running. Ven ya sin falta. 



× ¿Cómo puedo ayudarte?