Continuamos entrenando online y al aire libre

En cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias publicadas por la Generalitat Valenciana, nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta el próximo 3 de febrero, salvo nuevas instrucciones. 

Durante estos próximos 14 días no se podrá acudir a nuestro centro, pero la actividad física no para. En Personal Gim by ISG Sports hemos preparado 2 alternativas:

1 – Entrenamientos al aire libre (mañana y tarde). Realizaremos entrenamientos personalizados en los jardines del rio Turia a la altura del puente de Calatrava. Los entrenamiento serán individualizados y en grupos reducidos (máx 5 pax.). Trasladaremos nuestro centro deportivo al aire libre. Reserva tu espacio a través de TIMP y disfruta del entrenamiento cumpliendo todas las normas sanitarias.

2 – Entrenamientos online (mañana y tarde). Haz tu reserva a través de TIMP y te mandaremos una invitación a la sala de entrenamiento virtual. Además si por cualquier motivo, no puedes asistir a la clase, no te preocupes, nosotros te enviamos un enlace para que la disfrutes cuando te venga bien.

Ante cualquier duda o consulta estamos activos en nuestras redes sociales. También puedes contactar con nosotros vía mail: info@personalgim.es



× ¿Cómo puedo ayudarte?