Beneficios de usar nuestra app de reservas: TIMP

En Personal Gim by ISG Sports apostamos por la tecnología y por darles toda las facilidades a nuestros clientes. Por ello, desde nuestro inicio hemos apostado por la app de gestión líder en centros deportivos, TIMP. Hoy vamos a tratar de explicaros cuales son todas sus ventajas y facilidades.

Es gratuita y se puede descargar en dispositivos que utilicen Android y IOS. Podrás gestionar las reservas de tus clases o la de tu espacio las 24 horas al día. Solamente tiene que entrar en la app y reservar a la hora que vas a venir. Con esto conseguimos evitar la aglomeración de personas para al mismo tiempo ofrecerte un entrenamiento individualizado. La app TIMP no descansa.

Gracias a ella podrás planificar con tiempo tus entrenamientos semanales. Si en la clase u hora deseada ya no hay hueco, también da la opción de ponerse en cola. Así, si un usuario anula o cambia su cita el hueco libre lo podrán aprovechar las personas que esperan en cola. TIMP te enviará una notificación a tu móvil para que sepas que se ha liberado una plaza y pueden aprovecharla.

De este modo, tenemos la seguridad de que no se reservarán más citas de las que realmente podemos atender y, sobre todo, no pondremos en riesgo la salud de los clientes porque nunca podremos sobrepasar el aforo.

Gracias a la app podremos contactar contigo de forma personal. Si hay alguna incidencia o cambio en el horario de tu reserva, te enviaremos una notificación individualizada para informarte de todo.

También puedes crear alertas que te recordaran tus citas semanales. Así no se te pasará por alto ninguna sesión.

Apostamos por la tecnología y TIMP es la mejor app para centros deportivos como el nuestro. Ya puedes venir a probar gratis nuestras instalaciones y gestionar tus reservas 24 horas al día.



× ¿Cómo puedo ayudarte?