Renovamos nuestros canales de comunicación

En Personal Gim by ISG Sports estamos actualizando todos nuestros canales de comunicación con los públicos. El gimnasio, inmerso en un plan de renovación integral, ha optado por renovar su página web adaptándola a los nuevos colores corporativos y servicios. 

Tener una web actualizada es fundamental para que nuestros clientes, presentes y futuros, sean conocedores de todas las novedades. Además, ponemos en marcha nuestro blog en el que te contaremos consejos, entrenamientos específicos, dietas específicas, promociones, etc. 

A esto se le suma la implementación de la nueva app, TIMP, con la que nuestros clientes pueden reservar su espacio en nuestras diferentes sesiones con un simple click. También, podemos notificar a todos los clientes de forma inmediata cualquier novedad o contratiempo que pueda surgir en las sesiones programadas. Es una aplicación fácil y sencilla que nos ayuda en la organización de nuestras clases y entrenamientos. Además esto permite limitar el aforo y ventilar nuestras instalaciones extremando las recomendaciones sanitarias.

 

 



× ¿Cómo puedo ayudarte?