Correr por el río en Valencia. Running en grupo. Valencia ciudad del running

Valencia ciudad del running

Valencia ciudad del running: únete a un club de running

El running es una práctica que cada vez gana más adeptos, sobre todo en una ciudad con tan buen clima como la nuestra. No es de extrañarse, ya que tiene todas las cualidades para ser denominada como Valencia ciudad del running. A diferencia de otros sitios donde hay mayor cantidad de desniveles, aquí favorece su terreno llano, además de sus sumamente atractivos paisajes.

Todo aquel que se precie por practicar este deporte de exteriores disfrutará enormemente correr a través del cauce del Turia, a través de un sendero ajardinado o el parque de Cabecera. No es de extrañar que Valencia ciudad del running se llame así porque además se realizan diversos maratones como el Maratón Valencia Trinidad Alfonso y que incluso es considerado como el mejor de toda España. Así que para unirte a la marcha, solo tienes que matricularte en un club de running en Valencia.

Valencia ciudad del running: corre en grupo

Correr es una actividad que ofrece enormes bondades. Es sentir el viento en el rostro, disfrutar de un clima estupendo, suelo llano y vistas preciosas. Es por eso que en Personal Gim honramos este título de Valencia ciudad del running al contar con nuestro propio club de runners en Valencia centro y te instamos a unirte y ser parte de esta sana “locura” que a nosotros nos encanta.

Si buscas una actividad que te llene por completo, practica el running. Nuestro club se reúne para correr sobre el antiguo cauce del Turia, que tiene más de 8 km entre zonas de tierra y asfaltadas, donde encuentras pinadas y fuentes. Sin duda es una experiencia que querrás vivir y disfrutar una y otra vez y descubrirás porque nuestra ciudad es considerada como Valencia ciudad del running.

Valencia ciudad del running: correr con entrenador

Dentro de los trayectos que todo runner debe recorrer está el parque Gulliver, así como el puente del Nou d’Octubre y el parque de Cabecera. Y claro, el Circuit 5K Jardí del Turia con más de 5 km para correr y disfrutar nuestra querida Valencia ciudad del running. No importa si eres un corredor novato o experimentado, si te gusta correr en grupo, nosotros tenemos reservada tu plaza.

Una de las ventajas es que hay un profesional que guía al grupo. De esta forma tendrás un entrenamiento desde antes de ponerte a correr y estarás preparado para evitar lesiones como las agujetas. Es aprender a respirar y estar presente en cada inhalación y exhalación, en cada zancada y en toda la camaradería y buen rollo que se practica y está presente en nuestro grupo de Valencia ciudad del running.

Matricúlate en Personal Gim y disfruta de Valencia ciudad del running

Por supuesto, una vez que le cojas el tranquillo y tengas más confianza, podrás llegar más lejos y te sentirás más ligero, porque no sólo sirve para perder peso, sino para ganar fuerza y resistencia. Tendrás un corazón más sano y además te sentirás sumamente pleno. Por no mencionar que el mero hecho de correr por Valencia ciudad del running es ya de por sí un gran incentivo.

Así que no esperes más, cálzate las zapatillas y te esperamos en nuestro grupo que seguramente te encantará. Vivirás en carne propia todo lo anterior y entenderás por qué ostenta el título Valencia ciudad del running nuestra hermosa ciudad. Ven a Personal Gim, tu gimnasio en el centro de Valencia, que también cuenta con entrenadores personales, crossfit, pilates y yoga en Valencia. Para más información contacta: info@personalgim.es o llámanos al (+34) 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?