Gimnasio con fisio

Gimnasio con fisio

Gimnasio con fisio en el centro de Valencia

Una buena rutina de ejercicio inicia con un plan adecuado y personalizado de preferencia en un gimnasio, pero no podría estar completo si no contara con fisioterapia. Según el Reglamento Nacional de la Asociación Española de Fisioterapeutas la fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que por medios manuales o instrumentales ayudan a curar, recuperar y a adaptar de disfunciones somáticas, psicosomáticas y orgánicas. Así que si buscas un gimnasio con fisio, Personal Gim te espera en el centro de Valencia

Por supuesto, la fisioterapia no solo es para sanar algún tipo de lesión que se presente durante una rutina de ejercicios, sino que puede ser preventiva para ayudar a tener un buen nivel de salud. Es por tanto importante encontrar un gimnasio con fisio, ya que esto garantiza el bienestar de quienes acuden y convierte su establecimiento en algo totalmente integral.

Gimnasio con fisio para ayudarte a prevenir y tratar lesiones

Tratándose de un gimnasio con fisio sabes que estás en buenas manos y que en caso de que desees prevenir lesiones y tener una guía fiable al respecto, cuentas con ello. Asimismo, si tuvieras algún tipo de problema durante tu estancia ahí, tienes la confianza de que serás atendido de manera adecuada ya sea por medios naturales o mecánicos como el masaje.

Cuando se trata de un gimnasio con fisio va más allá de contar con una persona que puede dar masajes en caso de torceduras, por ejemplo. Significa que cuenta con un profesional altamente cualificado que conoce una serie de técnicas terapéuticas que abarcan diversos campos. Además de que en Personal Gim estará a tu lado cuando lo necesites.

Gimnasio con fisio que aplica diferentes tratamientos

Este especialista te hará una evaluación completa e interpretará los resultados de un examen clínico para determinar si le compete a su área o si tienes que ser referido a otro profesional. En nuestro gimnasio con fisio será quien determine el tipo de tratamiento que requieres y lo aplicará, dando seguimiento e incluso dándote recomendaciones para llevar a cabo en casa.

Nuestro gimnasio con fisio ofrece lo necesario para que acudas a ejercitarte con confianza, porque además de que nuestros expertos en fitness dan seguimiento a tus actividades, el fisioterapeuta está presente. Por ejemplo, de requerir de sus servicios podrá aplicar masoterapia, que son varias técnicas de masaje (deportivo, terapéutico, de tejido conjuntivo, etc.), kinesioterapia, fisioterapia manual ortopédica, entre otros.

Gimnasio con fisio, entrenadores y clases de pilates, cross fitness y yoga

Sin duda Personal Gim cumple con todo lo que buscas en un gimnasio ya que además de estar ubicado en el centro, ofrece diversas disciplinas de fitness como Pilates, crossfit, así como yoga en Valencia y un club de running por el cauce del Turia. Y para una mejor atención, también cuenta con entrenadores profesionales y por supuesto, es un gimnasio con fisio, así que en mejores manos no podrás estar.

Ven y conoce nuestro gimnasio con fisio y con los mejores aparatos y un ambiente genial. Para más información contacta o envíanos un mensaje al correo info@personalgim.es o llámanos al (+34) 963 941 395. Suscríbete a nuestra Newsletter para novedades y promociones.



× ¿Cómo puedo ayudarte?