Entrenamiento funcional Valencia

Entrenamiento funcional Valencia

Entrenamiento funcional Valencia en gimnasio en el centro

Una de los conceptos que se ha puesto muy de moda es el functional training o entrenamiento funcional. Muchos hemos escuchado testimonios de ciertos deportistas de renombre e incluso figuras públicas que “deben todo” (léase su cuerpo) a este tipo de entrenamiento. Si deseas saber en qué consiste y además buscas un gimnasio con entrenamiento funcional Valencia, sigue leyendo.

Básicamente se refiere al tipo de entrenamiento que tiene una meta determinada y para ello se llevan a cabo determinadas rutinas de ejercicio para alcanzarla. Si bien tiene sus orígenes en la medicina deportiva y de rehabilitación, ha dado tan buenos resultados que gimnasios como el nuestro, Personal Gim, ofrecen esta atractiva opción de entrenamiento funcional Valencia.

Beneficios del entrenamiento funcional Valencia

En el caso de lesiones, los terapeutas aplicaban este tipo de entrenamiento para que los atletas volvieran a recuperarse de forma gradual y efectiva. Pero también se dieron cuenta de que aquellos que estaban en condiciones normales, al aplicar el entrenamiento funcional Valencia también obtenían magníficos resultados. Por tanto, no es de extrañar que cada vez gane más adeptos.

La idea del entrenamiento funcional Valencia no sólo es acercarlo a ti, sino que además disfrutes de los beneficios que ofrece. Esto es, que practiques y lleves a cabo rutinas en las que obtendrás o alcanzarás un determinado objetivo, ya seas un deportista, alguien que trabaja desde casa, etc. Esto significa que este tipo de entrenamiento no discrimina a nadie, sino que ayuda a explorar lo mejor de cada uno.

Cómo se realiza entrenamiento funcional Valencia

El entrenamiento funcional Valencia está compuesto por una serie de ejercicios y movimientos que precisamente tienen una función dependiendo de quien lo realice. Si en tu día a día acostumbras a realizar determinados movimientos, este tipo de entrenamiento buscará imitarlos. Por eso está focalizado en cada individuo y en las características que posee.

De esta forma, cada rutina adquiere un claro sentido, ya que se pretende ejercitar a los músculos de forma inteligente, según nuestra actividad. Las máquinas de los gimnasios solo trabajan los grupos musculares de forma aislada, por ejemplo. En cambio con el entrenamiento funcional Valencia lo que se hace es trabajar con varios de esos grupos de músculos de forma activa en una misma sesión. Son ejercicios muy completos y como su nombre lo indica, funcionales.

Ven y descubre el entrenamiento funcional Valencia en Personal Gim

Si lo que buscas es ser un deportista más completo, el entrenamiento funcional Valencia es para ti gracias a su rica variedad de ejercicios. Tendrás más fuerza y saldrás de lo cotidiano y aburrido, ya que esos ejercicios son similares a los que realizas en tu vida diaria. Tu salud cardiovascular va a mejorar, vas a ganar resistencia, fuerza, intensidad. Y además no vas a aburrirte, tenlo por seguro.

Si deseas conocer más acerca del entrenamiento funcional Valencia, te invitamos a Personal Gim, un gimnasio urbano ubicado en pleno centro de la ciudad. Ven a matricularte a nuestras clases y conocer nuestras instalaciones. Además realizas tu entrenamiento con entrenador personal y disponemos también de clases de crossfit Valencia, pilates, club de running y yoga en Valencia. Contacta o escríbenos a info@personalgim.es o llama al (+34) 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?