Correr en grupo Valencia. Iniciación al running en Valencia

Iniciación al running en Valencia

Iniciación al running en Valencia en un gimnasio en el centro

Uno de los propósitos más populares es estar en forma. Si eres de los que les gusta del todo ejercitarse en interiores, existe otra alternativa que te va a encantar: se trata de correr en exteriores, y tratándose de una ciudad como la nuestra, el cauce del Turia es el punto perfecto para hacerlo. Y si eres principiante, seguramente necesitarás de una guía para la iniciación al running en Valencia.

No importa si eres novato y nunca lo has practicado, o que por motivos laborales, de salud o por lo que sea hace tiempo que no lo haces. Si necesitas de una iniciación al running en Valencia, ven a con nosotros. Somos Personal Gim, un gimnasio urbano localizado en pleno centro de Valencia que te ofrece esta opción. Contamos con profesionales en fitness que son expertos en running y que te guiarán con todo gusto en su práctica.

Iniciación al running en Valencia: corre junto a nuestra gente

Es posible que te llame la atención que un gimnasio ofrezca la opción de iniciación al running en Valencia, pero no es nada extraño, ya que nosotros sabemos lo que nuestros clientes desean y necesitan. Así que si quieres unirte a nuestra feliz comunidad y poco a poco devorar y sumar kilómetros, eres más que bienvenido. Y lo de feliz no es sólo un adjetivo, es algo que vivimos y disfrutamos en cada salida.

Sabemos también que los entrenamientos convencionales en interiores no son para todo el mundo. Es por ello que si después de mucho pensarlo te has decantado por la iniciación al running en Valencia, ven con nosotros. Tal vez al inicio te cueste un poco, pero si desde el principio lo hablas con el entrenador, irás a tu ritmo sin agobiarte o sentirte mal.

Pauta para la iniciación al running en Valencia

Todo es cuestión de cogerle el tranquillo, comenzar de manera modesta, pero siempre disfrutando. Y cuando menos lo esperes, ya correrás sin esfuerzo y después podrás participar en una carrera de 5 o 10 km. Pero como en todo, se comienza con el primer paso y esto se refiere a la iniciación al running en Valencia de mano de tu entrenador  y tu grupo en Personal Gim. Él te enseñará cómo hacer el calentamiento adecuado, ir poco a poco, desentumecer los músculos y acostumbrarte a correr para evitar exceso de fatiga o lesiones

Lo adecuado en la iniciación al running en Valencia es comenzar caminando por algunos minutos, como te indique tu entrenador. Después un trote ligero otros minutos más, para volver a caminar de nuevo y seguir corriendo un tiempo más. Tal vez parezca muy sencillo y desees saltarte estos pasos, pero son necesarios para tener un inicio con pie firme. No te lances a correr el primer día con mucha intensidad o terminarás con ganas de no regresar.

Iniciación al running en Valencia y gimnasio con cross fitness, pilates, yoga y entrenadores personales

Tu entrenador y experto en fitness será quien te introduzca en la iniciación al running en Valencia. Sigue sus consejos, desde el tipo de calzado a utilizar, hasta los ejercicios previos a hacer. No desesperes si te lleva algunos días adaptarte porque las mejores cosas llevan su tiempo. Además de nuestro club de running, en Personal Gim tienes a tu disposición el mejor gimnasio en el centro de Valencia con entrenadores personales, así como clases de crossfit, pilates y yoga en Valencia.  

Para más información sobre iniciación al running en Valencia o cualquier otra actividad de Personal GIm y su precio y matrícula, escribe a info@personalgim.es o llámanos al (+34) 963 941 395. Te esperamos en nuestro gimnasio centro Valencia y club de running. 



× ¿Cómo puedo ayudarte?