Grupos reducidos de entrenamiento personal

Grupos reducidos de entrenamiento personal

Grupos reducidos de entrenamiento personal en Valencia

Una de las formas más eficientes de entrenamiento es el personalizado porque este sistema ha demostrado que cuando un entrenador está pendiente de la persona y además diseña una rutina personalizada, los resultados son muy buenos. Quizá no te atraiga mucho la idea de estar rodeado de muchas personas, por ello en Personal Gim te ofrecemos grupos reducidos de entrenamiento personal.

Personal Gim es un gimnasio de estilo urbano adecuado a tus requerimientos y necesidades. Tiene las dimensiones que buscas sin ser demasiado grande ni demasiado pequeño. Además cuenta con grupos reducidos de entrenamiento personal. De esta forma podrás disfrutar de un espacio diáfano con pocas personas en donde recibirás la atención que necesitas para tu entrenamiento.

Gimnasio con grupos reducidos de entrenamiento personal y clases de pilates, yoga y cross fitness

Si no te gustan los lugares saturados de personas y mucho menos cuando se trata de ejercitarte, ven a Personal Gim. Contamos no sólo con el equipamiento más completo y profesionales del fitness, también ofrecemos grupos reducidos de entrenamiento personal y disciplinas varias que serán el complemento perfecto para ti. 

Por ejemplo, además de grupos reducidos de entrenamiento personal contamos con crossfit Valencia, así como Pilates y yoga Valencia. Y si lo tuyo también es ejercitarte en exteriores, entonces puedes matricularte en nuestro grupo de running por el cauce del Turia. Sin duda, todas estas son excelentes opciones para tener un acondicionamiento pleno e integral.

Grupos reducidos de entrenamiento personal para aprovechar al máximo el ejercicio

Cuando se trata de aprovechar al máximo un gimnasio, no basta con acudir a sus instalaciones. Es importante contar con la guía adecuada, esto es, con un profesional del fitness que esté certificado en entrenamiento personal. De esta forma estará contigo en todo momento y diseñará una rutina adecuada a tu condición, metas y otros factores, evitando lesiones, y si además se trata de un gimnasio con grupos reducidos de entrenamiento personal entonces es perfecto.

En Personal Gim contamos con todo lo anterior. No sólo con grupos reducidos de entrenamiento personal, sino además puedes solicitar una clase de prueba para decidirte a venir a nuestro gimnasio. Estamos en pleno centro de Valencia y es muy sencillo llegar utilizando varias formas de transporte, así que si queda cerca de tu colegio, trabajo u hogar, no habrá pretexto para ejercitarte.

Apúntate ya a nuestros grupos reducidos de entrenamiento personal

Otra de las ventajas de acudir a un gimnasio con grupos reducidos de entrenamiento personal es que conoces a más personas e incluso puedes hacer equipo y trabar amistad con ellas, así tu rutina de ejercicios será mucho más agradable y llevadera, en donde disfrutarás cada sesión porque recibirás apoyo y retroalimentación no solo de parte de tu entrenador, sino de tus compañeros.

No dejes que te limiten cosas como la edad, el nivel de experiencia o la condición física. Aquí todo mundo es bienvenido a nuestros grupos reducidos de entrenamiento personal. Te aseguramos que te encantarán. Para más información, escribe a info@personalgim.es o llámanos al (+34) 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?