Valencia runners

Valencia runners

Valencia runners: apúntate a un club de running

¿Eres de las personas que se decantan por los espacios al aire libre y que no deseas permanecer en un espacio cerrado para ejercitarte? Si es así, tenemos el lugar perfecto para ti. Se trata de Personal Gim, un gimnasio que además de contar con entrenadores personalizados, tiene su club de Valencia runners. Aquí es donde podrás practicar esta disciplina junto con un grupo de entusiastas que, igual que tú, tienen intereses semejantes.

Muchos piensan que para correr sólo hay que hacerlo y ya. Sin embargo, pasan por alto que al igual que cualquier otra disciplina deportiva, se necesita mucho más. Por ejemplo, desde usar el calzado idóneo hasta un calentamiento adecuado, pero también de contar con una guía especializada para evitar lesiones sobre la marcha. Y todo eso lo encontrarás con los Valencia runners de Personal Gim.

Unirte a grupo de Valencia runners

Si bien hay quienes eligen correr en solitario, para otros es importante unirse a un grupo y es perfectamente entendible, porque cuando te unes a los Valencia runners de Personal Gim disfrutas de un ambiente de camaradería, además de que tiende también a ser mucho más seguro que correr por cuenta propia. Y esto no es todo, los demás también te animan a seguir adelante cuando el entusiasmo inicial empieza a mermar.

También existe otro elemento importante al unirte al grupo de Valencia runners de Personal Gim, y es que cuente con un entrenador cualificado que los acompañará durante todo el trayecto. De esta forma tendrás un inicio y un fin magníficos, donde el entrenador dará seguimiento puntual a tu recorrido. Te dará consejos y también estará al tanto de lo que haces.

Valencia runners con un entrenador

Con todo lo anterior garantizas que cada sesión llevada a cabo con tu grupo de Valencia runners valga muchísimo la pena, porque no sólo se tratará de correr por correr, sino de seguir una disciplina planificada por un experto en fitness. Aprovecharás todo el potencial y lograrás, literalmente, llegar mucho más lejos de lo que pensabas. Por tanto, no esperes más y únete a nuestro club de running.

Charla, buen ambiente, apoyo y hacer las cosas correctamente es parte de lo que hallarás en el grupo de Valencia runners de Personal Gim. De esta forma el aprovechamiento de tu tiempo mientras corres rendirá sus frutos. En poco tiempo sentirás cómo mejoras tu rendimiento y tu capacidad pulmonar aumenta, además de que vas a sentirte más ligero no sólo al correr, sino en diferentes momentos del día.

Valencia runners en Personal Gim y además cross fitness y pilates

Si lo que deseas es realizar un cambio positivo en tu vida, ejercítate, y por eso además de nuestro club de Valencia runners contamos con otras interesantes opciones. Si deseas variedad, o sencillamente complementar tu entrenamiento al correr, esto es para ti. ¿Deseas elasticidad y resistencia? Únete a nuestro grupo de Pilates Valencia. ¿Deseas además de resistencia, más fuerza, delinear músculos? Pregunta por nuestro crossfit Valencia centro.

Si ya estás listo para matricularte en nuestro gimnasio y en especial en nuestro grupo de Valencia runners, este es el mejor momento. Nos encontramos en el centro y como verás en nuestra web, es muy fácil llegar. Contacta en info@personalgim.es o llámanos al (+34) 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?