Funciones de un entrenador personal

Funciones de un entrenador personal

Funciones de un entrenador personal para conseguir tus objetivos personales

Hoy en día está muy en boga el entrenamiento personalizado. Es común escuchar de gente famosa que tiene uno y parece algo exclusivo de ese ámbito. Sin embargo, es más común y asequible de lo que piensas. No se trata de una pose, ni un lujo, sino de algo muy necesario para poder conseguir tus metas no sólo en cuanto aspecto, sino también respecto a tu salud. Y por eso ahora vamos a hablar sobre las funciones de un entrenador personal.

Ya seas alguien que se ejercita regularmente pero que no termina por tener un cuerpo bien tonificado. O si eres una persona que ha dado largas al ejercicio, mucho valdrá la pena no solo acudir a un gimnasio. Porque cuando conoces las funciones de un entrenador personal sabes que es parte fundamental de un entrenamiento adecuado e integral. De esta forma no solo alcanzarás tus objetivos, sino que tendrás mejor condición que nunca.

Cuáles son las funciones de un entrenador personal profesional

Es fácil desear un cuerpo bien definido y espectacular, pero hay mucho más detrás de eso y que no se debe precisamente a la genética. Muchas veces tiene que ver con las funciones de un entrenador personal. No basta con seguir un tutorial online de fitness y ya, sino de contar con el asesoramiento personalizado de un entrenador. Y lo encontrarás en Personal Gim.

Porque desde que llegues a nuestro gimnasio, descubrirás de primera mano las funciones de un entrenador personal. Esto es, hablará contigo para saber exactamente lo que necesitas para bajar de peso, tonificar los músculos o tener más fuerza o elasticidad. También te dará consejos sobre tu alimentación y sobre cómo cuidarte en todo momento. Porque revisará cada rutina de ejercicio que hagas, para que sea realizada correctamente y además para que no te lesiones.

Funciones de un entrenador personal: te ayuda a evitar lesiones y te exprime al máximo

Un profesional del fitness conoce perfectamente los músculos y huesos del cuerpo, cómo trabajan en conjunto y cómo funcionan. De esta forma te recomendará los ejercicios adecuados para cada zona específica. Dentro de las funciones de un entrenador personal, te indicará cómo combinarlos y los alimentos a comer o a evitar, así como realizar los ejercicios de estiramiento adecuados y evitar fracturas, lesiones, etc.

Podrás ser totalmente honesto con tu entrenador personal sin temor a que te critique. Esto será de enorme utilidad para que aplique las funciones de un entrenador personal. Por ejemplo, si tienes una lesión, se adaptará a ello, si deseas bajar de peso, tonificar brazos, piernas, abdomen, etc. Con él realizarás las rutinas idóneas que de verdad te funcionan.

Funciones de un entrenador personal: te guiará en todo momento

Por otra parte, cuando trabajas y conoces las funciones de un entrenador personal no te aburrirás nunca, que es lo que ocurre cuando haces las cosas por tu cuenta. Siempre encontrará ejercicios nuevos y diferentes, retos alcanzables, para que llegues más lejos y con buen ánimo. Finalmente, será la persona que más te anime y se alegre muchísimo con tus progresos.

Además de que sabrá escucharte y estará de tu lado para que no aflojes y abandones. Esto, sin duda, es algo sumamente valioso cuando se trata de un entrenamiento personalizado. Si deseas conocer de primera mano más de las funciones de un entrenador personal, te esperamos en Personal Gim. También disponemos de clases grupales de Pilates y crossfit y de club de running. Nuestro correo es info@personalgim.es y el teléfono es (+34) 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?