clases de Pilates en Valencia

Calses de Pilates en Valencia

Clases de Pilates en Valencia: gana flexibilidad y mantente en forma

Una de las disciplinas que más popularidad han ganado a lo largo de los años sin duda es el método Pilates. Quizá pienses que es para atletas o que es una rutina demasiado intensa que no va con tu estilo de vida. Sin embargo, cuando lees sobre sus múltiples beneficios y bondades, cambias de opinión. Y para que sea realmente provechoso, lo mejor acudir a un gimnasio especializado en clases de Pilates en Valencia.

Joseph Pilates, su creador, hacía énfasis en fortalecer el llamado “centro de poder”, la zona lumbar y abdominal. Como resultado se prevenían los dolores de espalda y se fortalecían los músculos del abdomen. Pero eso no es todo, porque además de estos beneficios lograrás una mayor flexibilidad. Así que no esperes más para fortalecer tus músculos en Personal Gim, nuestro gimnasio de clases de Pilates en Valencia.

Beneficios de las clases de Pilates en Valencia

Los beneficios de realizar Pilates no paran ahí, ya que si ejercitas tus músculos, entonces también los tonificas y relajas. Es por ello que más tarde, por la noche, vas a poder dormir muy bien. Este es otro motivo más para acudir a Personal Gim, tu gimnasio con clases de Pilates en Valencia. Contamos con entrenadores personales certificados que se encargarán de darte una sesión sumamente profesional y completa.

Por otra parte, debes saber que esta disciplina no es restrictiva en cuanto a la edad o la condición física. Tu entrenador de clases de Pilates en Valencia de Personal Gim te dará las indicaciones acordes para que lo hagas a tu ritmo, sin lesionarte. Te aseguramos que poco tiempo después irás aumentando las rutinas. Otro secreto es que al practicar Pilates te sentirás mejor y de buen humor, así que ¡a practicarlo!

Clases de Pilates en Valencia: tu cuerpo se sentirá mejor

Como bien sabes, pasar muchas horas frente al ordenador durante el trabajo trae problemas a la larga. La postura corporal cambia, comienzas a encorvarte, y si no hay suficientes músculos que te sostengan, todo empeorará. Por eso te invitamos a Personal Gim, que cuenta con clases de Pilates en Valencia. De esta manera poco a poco sentirás cómo tu postura mejora, tanto al estar erguido como sentado, y te sentirás mejor.

¿No te ha pasado que por vivir de modo acelerado, con estrés, tu respiración cambia? Es verdad que es una función inconsciente del organismo, pero cuando no se hace de forma adecuada, te oxigenas menos, te agotas más y tienes cambios de humor. En cambio, cuando acudes a tus clases de clases de Pilates en Valencia, esto mejora sustancialmente. Porque es una disciplina que trabaja mucho en la respiración y además crea una conciencia con tu propio cuerpo.

Apúntate ya a clases de Pilates en Valencia

Como has visto, practicar clases de Pilates en Valencia tiene muchos más beneficios de los que imaginabas. No solo se trata de una disciplina que llevan a cabo súper estrellas para “lucir tipazo”, sino que otorga muchos beneficios a tu salud en general. Y por supuesto, también te ayuda a verte mejor.

En Personal Gim contamos no solo con clases de Pilates en Valencia, sino con otras actividades. Desde crossfit hasta un club de running Valencia, además de ofrecerte entrenadores personales. Para más información, escríbenos a info@personalgim.es o llámanos al 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?