Pilates en gimnasio centro Valencia

Pilates en gimnasio centro Valencia

Pilates en gimnasio centro Valencia con entrenador especializado

¿Podrías imaginar a un hombre octogenario practicar Pilates y gozar de estupenda condición y salud? Pues así ocurrió con su creador, Joseph H. Pilates, quien de niño era esmirriado, padecía asma y raquitismo. Nadie creería que más tarde desarrollaría un completo sistema de fitness bautizado con su nombre. Y que es tan bueno y efectivo que cien años después funciona magníficamente. Si has decidido seguir sus pasos y buscas Pilates en gimnasio centro Valencia, aquí estamos.

Somos Personal Gim, un gimnasio que te ofrece muchas cosas y a un coste buenísimo. Aquí podrás encontrar desde un entrenador personal, pasando por clases de crossfitness y Pilates en gimnasio centro Valencia. El padre de Joseph era un gimnasta y su madre una naturópata. Ambos tuvieron una clara influencia en el creador de este método con millones de seguidores en la actualidad. Fuerza, flexibilidad, resistencia y un cuerpo armonioso, eso es lo que encontrarás al practicar esta disciplina.

Clases de Pilates en gimnasio centro Valencia

Para Joseph Pilates su método era conocido como Cronología, que más bien se refería a que la mente controla al cuerpo. De esta forma, podía lograrse lo impensable, llevarlo a límites que normalmente no sería capaz de llegar. Fuerza y flexibilidad, ambas unidas. Por supuesto, para poder cumplir con estos postulados es necesario acudir a un lugar profesional. Y si buscas Pilates en gimnasio centro Valencia, debes dirigirte a Personal Gim.

Lograr un adecuado desarrollo de tu fortaleza, aumentar gradualmente la flexibilidad, forman parte de sus postulados. Por supuesto, al contar con lo anterior tu postura mejora: no es truco, es la realidad. Encontrar el lugar idóneo de Pilates en gimnasio centro Valencia no es complicado. Estamos muy cerca y te ayudaremos a mejorar mediante ejercicios de estiramiento condicionado.

Pilates en gimnasio centro Valencia: mejora tu fuerza y felixibilidad

Si desde hace tiempo estás interesado en encontrar una rutina de ejercicios que sea segura y te ofrezca lo anterior. O si quieres incrementar tu fuerza, ser más flexible y contrarrestar las múltiples horas frente al ordenador, Pilates en gimnasio centro Valencia es para ti. Es recomendado para evitar lesiones que podrían provocarse al practicar otras disciplinas. ¿Sabías que Pilates basó su método en los movimientos y posturas que realizan gatos y bebés?

Fue durante la Primera Guerra Mundial, en la cual participó Pilates, cuando fue desarrollando su disciplina. Trabajaba en el hospital de un campamento y depuró su técnica al buscar métodos de acondicionamiento para los prisioneros. Utilizó los materiales que tenía a mano para perfeccionarlo, por ejemplo, los resortes de una cama. Por eso cuando acudas a nuestras sesiones de Pilates en gimnasio centro Valencia, tendrás esto en mente y admirarás lo que haces.

Practica ya Pilates en gimnasio centro Valencia

Pilates falleció en 1967, mucho antes de que se diera a conocer su método a nivel mundial y tuviera millones de seguidores. Sin embargo, su legado queda y es por ello que en todas las latitudes es posible encontrarlo. Y por eso puedes disfrutar de una buena sesión de Pilates en gimnasio centro Valencia.

Para más información sobre las clases de Pilates en gimnasio centro Valencia, visítanos y vive esta experiencia. Estamos en Calle Cerdán de Tallada, 4, 46004 Valencia. Nuestro correo: info@personalgim.es y el teléfono: 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?