Pilates en Valencia

Pilates en Valencia

Pilates en Valencia en un gimnasio del centro

Elasticidad, fuerza, armonía y tonicidad muscular. Todo ello nos viene a la mente cuando se piensa en el método Pilates. Y aunque ya lleva sus años (alrededor de cien), si sigue vigente es porque realmente funciona. Esto es algo importante cuando hoy en día vemos ir y venir modas y tendencias del ejercicio. Teniendo en cuenta esto, el pilates es una excelente opción para mantenerse en forma. Y si lo que buscas es Pilates en Valencia, nada como Personal Gim.

Si ya estás cansado de probar diversos tipos de ejercicio y no te funcionan, acude a Personal Gim. Porque aquí, además de que ofrecemos Pilates en Valencia, contamos con muchísimo más. Somos un gimnasio que dispone de los mejores instructores de esta disciplina, así como de otras actividades grupales. Tal es el caso de nuestro club de running o bien de cross fitness, ¡te decantarás por nosotros!

Practicar Pilates en Valencia con entrenadores expertos

Es verdad que existen muchos vídeos que puedes comprar o incluso seguir las rutinas en Internet. Pero eso nunca se comparará con una clase real de Pilates en Valencia. Nada como contar con la guía de un experto en Pilates que te asesore y dirija en todo momento. Porque en el vídeo el instructor no podrá hacerte correcciones, en cambio en nuestro gimnasio cuidará que todo lo hagas de la mejor manera para que el ejercicio valga la pena.

Además debes saber que no sólo contamos con excelentes instructores de Pilates en Valencia, sino también con entrenadores personales. ¿No te apetece una clase de prueba donde un entrenador personal se haga cargo de ti? Sin duda será una gran experiencia y no sólo eso, sino que podrás ir más lejos y de la forma más apropiada. Nada de ejercitarte hasta el agotamiento sin resultados, tu instructor diseñará los ejercicios que mejor vayan contigo.

Curso de Pilates en Valencia para hombres y mujeres

Para muchas mujeres saber que estrellas como Jennifer López han obtenido sus figuras envidiables mediante el Pilates no es una sorpresa. Pero no se explican por qué haciéndolo en casa, por cuenta propia, no ven resultados. Esto cambia cuando acudes a nuestro gimnasio de Pilates en Valencia porque nosotros tenemos a los profesionales más cualificados y certificados que te ayudarán en todo momento.

Por otra parte, debes saber que no es una rutina exclusiva para mujeres. Son muchos los hombres que se han beneficiado con ella y han ganado fuerza y elasticidad. Y por supuesto, una magnífica figura, gracias a Pilates en Valencia de Personal Gim.

Pilates en Valencia: solicita una clase de prueba

Si deseas conocer más sobre las bondades del Pilates en Valencia de Personal Gim, te invitamos a conocernos. Solicita una clase de prueba para que te decantes por nosotros. También debes conocer nuestras instalaciones y demás actividades. Estamos seguros que te encantarán y acudirás de hoy en adelante.

Para más información sobre nuestras clases de Pilates en Valencia, contacta con nosotros. O bien acude a Calle Cerdán de Tallada, 4, 46004 Valencia. Si lo deseas, escríbenos a info@personalgim.es o llámanos al 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?