VENTAJAS DE TRABAJAR EN VALENCIA EN VERANO

Aunque ahora te parezca horrible y maldigas no poder irte de viaje, desde PersonalGim tenemos algo que decirte: trabajar en Valencia en verano tiene ventajas. Tienes por delante unos tres meses para establecer una rutina extralaboral que te distraiga del estrés oficinal. Para ello, la solución es hacer deporte, y qué mejor que en un gimnasio en el centro de Valencia.

Realizar deporte en un gimnasio tiene muchas ventajas, entre ellas disponer del equipamiento necesario para poner en práctica diversas actividades, solo o en grupo. Ver a otra gente haciendo deporte te motiva y contar con la ayuda de un profesor o un entrenador personal te crea expectativas sobre adónde quieres llegar. Puedes mejorar los ejercicios que ya sabes y aprender a hacer otros nuevos, además de sociabilizar conociendo gente nueva.

Nuestro objetivo es ayudarte a llevar una rutina sana en una época coronada por helados, refrescos y comida precocinada. Un entrenador personal te mostrará la dieta adecuada que debes seguir mientras trabajas las partes del cuerpo que más necesitas siguiendo una tabla de ejercicios. La metodología que adquieras, se va a convertir en tu rutina, y no tiene por qué acabar en septiembre, al contrario: el objetivo es que la continúes.

Si corremos por asfalto o superficies duras al aire libre nuestras articulaciones se resentirán más a pesar de llevar buen calzado. En cambio, con una cinta estática no tienes desnivel de terreno ni cuestas, de modo que no castigas la musculatura de la espalda. Llevas un control de los kilómetros que recorres, la velocidad, las calorías que quemas, etc. El clima suele ser el detonante para echarse atrás a la hora de realizar ejercicio, algo que no debe preocuparte en un espacio cerrado y bien ventilado como es nuestro gimnasio en Valencia centro. Es posible que sudes más, pero debes compensarlo bebiendo líquido periódicamente y además no correrás el riesgo de enfriarte o sufrir una lipotimia a causa del clima exterior.

Ya sabes, no te quedes en el sofá pasando calor en verano. ¡Ven a al gimnasio en Valencia!



× ¿Cómo puedo ayudarte?