ESTOS SON LOS PEORES DEFECTOS DE UN ENTRENADOR PERSONAL

Como en todas las profesiones, existen una serie de hábitos que pueden perjudicar la trayectoria de un entrenador personal. En una profesión que está a la orden del día, es importante ejercer una dosis de autocrítica constantemente. Puedes encontrar al entrenador personal en Valencia mejor cualificado para ti gracias a PersonalGim. Te contamos más detalles.

En primer lugar, es necesario que un entrenador personal se ajuste a la demanda. La ley del mercado manda y los clientes son los que deciden qué quieren de ti y, por tanto, qué debes ofrecerles. El peor defecto que puede tener un entrenador personal es pretender que el cliente se ajuste a sus condiciones, y no él a sus necesidades.

Para ello, un entrenador personal debe armarse de paciencia. Es importante que tenga en cuenta que se va a enfrentar a clientes que nunca han hecho ejercicio antes, otros que se sienten presionados a hacer deporte y otros que están motivados, pero no tienen la constancia necesaria. El entrenador personal debe proporcionar un balance entre ejercicio y salud para garantizar ciertos resultados cueste el tiempo que cueste.

Por último, un entrenador personal no puede no renovarse con los años. Cada temporada surgen nuevas modas y nuevos hábitos en la población que requieren de un profesional actualizado en trends deportivos y dispuesto a proporcionar a su cliente tanto información como formación. Además de titularse, es aconsejable que un entrenador personal se fije en otros mejores que él y aprenda de sus técnicas para mejorar las suyas propias. Este punto nos devuelve al primero: el entrenador personal debe formarse pensando en la demanda del mercado, no en sus gustos propios. Al fin y al cabo, los resultados deben ir enfocados a satisfacer las necesidades del cliente, no de sí mismo.

Si tienes cualquier consulta o estás buscando un entrenador personal en Valencia, ven a PersonalGim. Te aconsejamos el mejor para ti.



× ¿Cómo puedo ayudarte?