ESTAR EN FORMA NO TIENE EDAD, ENTRENAMIENTO PARA MAYORES

La edad no es un impedimiento para cuidar la salud practicando ejercicio, es más, realizar alguna actividad física más allá de los 60 años sólo tiene ventajas. Te contamos nuestro plan de entrenamiento personal para mayores, personalizado para que te sientas mejor que nunca.

De la misma forma que un adulto joven, los mayores de 60 años (aún jóvenes) pueden beneficiarse de un plan de entrenamiento personal no sólo para sentirse mejor, también para mejorar la fuerza de sus músculos y aumentar la vitalidad en su día a día.

ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA UN CORAZÓN FUERTE

Una parte de las actividades recomendadas para este tipo de entranamiento es ejercitar el sistema circulatorio con ejercicios aeróbicos que mantienen el funcionamiento metabólico y coronario en buen estado. Es decir, un poco de resistencia física mejora la salud cardíaca y hace el corazón más fuerte.

Antes de iniciar el entrenamiento personal para mayores, nuestro equipo se informa del estado de salud y las condiciones físicas de cada uno, para ofrecer un entrenamiento adecuado a las necesidades y las limitaciones de cada uno, ¡nos preocupa tu bienestar, y sobre todo tu salud!

MUSCULAR NO ES SÓLO PARA JOVENCITOS

Uno de los principales problemas para los adultos mayores es la pérdida de masa muscular, lo que provoca una disminución de la fuerza y el equilibrio. La pérdida de masa muscular complica las actividades cotidianas como subir escaleras, cargar con la compra o moverse a cualquier lugar.

Para trabajar la fuerza se deben trabajar los músculos, con pequeñas pesas y repeticiones adecuadas al objetivo a cumplir que se establecen conjuntamente y de forma personalizada con el entrenador personal.

Para calentar, algo imprescindible en nuestras sesiones de entrenamiento personal, empezamos caminando a un ritmo medio, balanceando los brazos de forma enérgica durante unos 10 o 15 minutos. Esta marcha permite poner en marcha los músculos y preparar el sistema circulatorio para los posteriores ejercicios con los que te sentirás lleno de vitalidad y notarás sus beneficios en pocas sesiones.



× ¿Cómo puedo ayudarte?