DESCUBRE COMO EL TRX PUEDE CAMBIAR RADICALMENTE TU VIDA

El TRX o entrenamiento en suspensión es una batería de ejercicios complementarios al Cross fitness que puede cambiar tu vida mejorando tu forma física rápidamente. Es un método bastante innovador en Valencia, por eso aquí te ayudamos a descubrir los beneficios del TRX.

Lo primero que llama la atención cuando ves o practicas por primera vez un entrenamiento con TRX son las cuerdas que se utilizan en todo momento. Son la clave para el entrenamiento en suspensión ya que ofrecen la resistencia necesaria para fortalecer los músculos y mejorar la elasticidad.

MUSCULACIÓN COMO EN CROSS FITNESS

La resistencia de la cuerda nos proporciona la misma tonificación y musculación que los ejercicios de Cross fitness, sin embargo la sustitución del levantamiento de las pesas tradicional por la TRX mejora la coordinación, la flexibilidad y la movilidad.

ADIÓS AL DOLOR DE ESPALDA

Cuando realizamos entrenamiento en suspensión, igual que en Cross fitness, desarrollamos no sólo la musculatura de brazos y piernas también la del llamado “core”. El “core” es la parte central del cuerpo, la responsable de nuestra postura y por tanto de los dolores de espalda. Al trabajar los abdominales, los músculos del pecho y las lumbares fortalecemos nuestra espalda y no sólo mejoramos, también podemos acabar con ese fastidioso dolor de espalda.

MENOS LESIONES, GRACIAS

Cuando practicamos ejercicio de forma continuada es muy probable que tengamos lesiones. El entrenamiento en suspensión o TRX trabaja los músculos encargados de mantener una postura correcta cuando nos ejercitamos, lo que evita posibles lesiones.

EL TRX Y EL CROSS FITNESS TAMBIÉN ADELGAZAN

Es un mito cuando se dice que el Cross fitness o el entrenamiento en suspensión sólo sirven para muscular y tonificar y no para perder peso. A pesar de que el TRX no es un entrenamiento aeróbico obliga a trabajar grupos musculares que aumentan la frecuencia cardíaca, por lo que se queman calorías.



× ¿Cómo puedo ayudarte?