NO HABLES CON UNA APP, HAZLO CON TU ENTRENADOR PERSONAL

Las nuevas tecnologías en el ejercicio físico son sólo para las maquinas, tener un entrenador virtual o una App no nos ayuda en nuestra condición como deportistas, ya que esto es un sistema informático programado para responder a las necesidades de ciertos perfiles divididos en categorías y niveles pero ¿te conoce bien? ¿sabe lo que tú necesitas? ¿te corrige la postura durante el ejercicio? ¿te ayuda a mejorar la técnica? Sabemos que no. Y sólo nos van a bastan 4 motivos para tumbarte la idea de entrenar con una máquina. No hables con una App, hazlo con tu entrenador personal en Valencia.

1-    La técnica

 Este motivo debería ser suficiente para convencerte de que las Apps no van a estar velando por tu salud, protegiéndote de posibles lesiones. Tu entrenador personal en Valencia estará presente con los ojos puestos en ti para ayudarte a conseguir la técnica correcta para que le saques el mejor partido posible a tus ejercicios.

2-    La orientación

Una maquina no va a detectar tu condición para afrontar los ejercicios que te pone, es necesario que una persona cualificada te asesore para determinar tu rutina de entrenamiento en función de tus necesidades.

3-    La motivación

Si estás en mitad del ejercicio y decides rendirte por cansancio, no hay nadie delante que pueda ayudarte a continuar y cumplir con tu objetivo, ya que la App desde tu móvil no es una persona que detecte el abandono la acción que estás ejecutando. ¿Quién mejor que tu propio entrenador personal en Valencia para motivarte a alcanzar tus metas? Además, este perfil de profesional está especializado en técnicas de motivación que te aportarán un chute de energía para continuar con fuerzas.

4-    La psicología deportiva

Como acabamos de mencionar, un entrenador personal se ha formado tanto en condición física como en condición psicológica que estará a tu lado en todo momento para mantener tu motivación en el punto más alto. Esto está completamente ausente en una App de móvil. En cambio, con un entrenador personal no sólo estás invirtiendo en condición física, también te estarás entrenando en condición psicológica ¡tendrás tu coach personal!

Elegir a un buen entrenador personal en Valencia es la base de tu rutina física y mental, en Personal Gim podemos presumir de tener a un equipo de profesionales con los que nuestros deportistas están más que satisfechos, si te lo estás pensando por probar no pierdes nada ¡y sí tienes mucho que ganar!