7 TIPS PARA TENER ÉXITO COMO PRINCIPIANTE EN CROSS FITNESS

El crossfitness es el deporte de moda por excelencia, aunque aún caben dudas sobre este deporte para algunos, los que os preguntáis si este método es para vosotros, si estáis capacitados. No tengáis dudas, con esfuerzo y trabajando pueden conseguirse grandes resultados.

Los resultados y la progresión en crossfitness no van a verse de hoy para mañana, se necesita tiempo. Si eres principiante, te dejamos los siguientes consejos:

  1. Tú eres tu única competencia. Debes exigirte, pero no por encima de tus posibilidades.
  2. Supérate de forma progresiva, conoce tu cuerpo y tus limitaciones. Los entrenamientos deben de ser adaptados a tus habilidades y capacidades.
  3. Lleva una dieta equilibrada y de calidad: una buena alimentación, hidratarte y descansar bien son los factores más importantes. Además, influirá en tus defensas, energía y recuperación. Recuerda que somos lo que comemos.
  4. Pregunta siempre que tengas dudas, si no tienes claro como se hace algún ejercicio no dudes en preguntar, tu salud está en juego.
  5. No todos los días van a ser buenos, no vas a rendir igual siempre, ni siempre verás los resultados que esperas, pero atención ¡no tires la toalla!
  6. Disfruta y diviértete. Una de las principales razones por las que la gente práctica crossfitness es porque no es monótono y los entrenamientos van variando. Algunos ejercicios pueden resultar más costosos, pero cuando terminas la sesión, te quedas con una sensación de éxito y bienestar muy recomendable y placentera.
  7. Respeta la recuperación y tu cansancio, no caigas en el sobreesfuerzo y el sobre-entrenamiento. Si vas siempre al límite y te exiges demasiado, algún día pagarás las consecuencias. ¡Escucha a tu cuerpo!

 Prueba el crossfitness en Valencia y entrena diferente. Ponte en manos de los especialista de Personalgim y potencia tu salud y bienestar.

 



× ¿Cómo puedo ayudarte?