CROSS FITNESS PARA DUMMIES

El Cross fitness es un novedoso sistema de acondicionamiento físico basado en una secuencia de ejercicios variados, en los que se lleva al extremo la resistencia muscular, con la realización de repeticiones rápidas en poco tiempo. Su éxito reside en que es un entrenamiento muy eficaz, intenso y a la vez entretenido. Los resultados están garantizados, en poco tiempo verás mejorada tu condición física.

El Cross fitness incorpora los elementos más importantes y efectivos de varias disciplinas deportivas. Está basado en la combinación de ejercicios con el peso del cuerpo, levantamiento de pesas y actividades cardiovasculares.

Las clases incluyen ejercicios de calentamiento, desarrollo de habilidades, una sección de alta intensidad y para terminar estiramientos. No hay descansos, consiste en aguantar al máximo tanto tiempo como puedas.

¿Para quién esta indicado?

El Cross fitness está pensado para todas las edades y a todos los niveles, cualquier persona puede practicarlo, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de combate. Y es que uno de los principios fundamentales de es tipo de entrenamiento es el principio de individualización, cada entrenamiento debe ser individualizado para que cada persona alcance su propio límite.

Si tienes dificultades para adelgazar, eres una persona sedentaria a la que le gustaría ponerse en forma, te aburren los entrenamientos tradicionales o simplemente eres un deportista que quiere mejorar su rendimiento, ¡es tu entrenamiento ideal! Anímate a probarlo.

¿Cómo son las rutinas en Cross fitness?

No existe una rutina ideal. Lo importante es que los entrenamientos no se repitan, que vayan variando. Por esta razón, se recomienda practicarlo en un buen gimnasio como PersonalGim, donde los profesionales te irán variando la rutina de forma creativa, para que tu cuerpo no se acostumbre.

Descubre una forma diferente de poner a prueba tus capacidades y de superarte día a día, practica Cross fitness en Valencia, y que mejor forma que de la mano de los profesionales de PersonalGim. ¿A que esperas para practicar el entrenamiento de moda?

 

 



× ¿Cómo puedo ayudarte?