fbpx
Yoga Valencia

Yoga Valencia

Yoga Valencia: una disciplina completa y armónica

Para tener buena salud es importante una buena alimentación, y al mismo tiempo, es fundamental cuidar del cuerpo mediante ejercicio adecuado. Contar con un guía especializado en fitness es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Por eso en Personal Gim te ofrecemos todo un abanico de opciones para que elijas cuál es la idónea para tus necesidades. Entre ellas te ofrecemos desde Pilates, running y crossfit, hasta yoga Valencia.

En el caso de yoga Valencia es una de las disciplinas más completas y armónicas que existen, ya que sus beneficios se extienden más allá de lo físico, también a lo mental y emocional. Algunos piensan que sólo se trata de sentarse con las piernas cruzadas y realizar posturas curiosas, pero no es así. Se trata de una disciplina milenaria que ofrece múltiples beneficios.

Por qué hacer yoga Valencia

Cuando buscas una disciplina que no sólo te aporte beneficios físicos, entonces el yoga Valencia es para ti. Si bien existen muchos tutoriales en la web sobre cómo practicarlo, siempre será mejor hacerlo bajo la guía de un experto. Por eso en Personal Gim contamos con una persona cualificada en esta disciplina que te guiará paso a paso, tanto si eres principiante como si posees más experiencia.

Por ejemplo, ¿sabías que cuando practiques más tiempo yoga Valencia podrás alcanzar un mayor estado de bienestar en general? Esto lo verás reflejado no sólo en mayor elasticidad, sino que también vas a dormir mejor y te sentirás más relajado. Y al poner también énfasis en las posturas, también serás más consciente de las necesidades de tu cuerpo y de tu mente.

Practicar yoga Valencia para liberar el estrés

Cuando haces yoga, te sientes más relajado y poco a poco el estrés deja de formar parte de tu vida cotidiana. Dentro de los beneficios del yoga Valencia está mejorar la respiración. Debes saber que cuando realizamos inspiraciones cortas, apresuradas, producto del estrés, se oxigena menos la sangre y el cerebro, y con el yoga aprenderás a respirar de manera adecuada gracias a la guía de tu entrenador personal.

El cortisol es conocido como la hormona del estrés y cuando los niveles están muy elevados tu humor cambia, incluso eleva tu presión sanguínea y hasta produce un aumento de peso. En cambio cuando practicas yoga Valencia todo lo anterior se equilibra, incluso duermes mejor y tu digestión mejora. Además tiene un impacto positivo en tu sistema inmunológico, reforzándolo y haciéndote menos proclive a enfermedades.

Apúntate a un gimnasio con yoga Valencia en el centro

Si eres de las personas que pasa mucho tiempo sentada en el trabajo, el yoga Valencia será una excelente solución. Te ayudará a recuperar la flexibilidad y a evitar lesiones. Además las asanas del yoga te ayudan a mejorar tu postura, tu equilibrio y también a hacer más fuertes los músculos y huesos. No tendrás problemas de acumulación de ácido láctico gracias a esta práctica.

Si deseas mejorar tu salud física y mental así como tu ánimo, reducir el estrés, ser más fuerte y resistente, además de estar relajado y con un sistema nervioso fortalecido, practica yoga Valencia. Ven a Personal Gim y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti. Nuestro correo es info@personalgim.es o llámanos al (+34) 963 941 395.