Entrenamientos funcionales

¡OPTIMIZA TODO TU CUERPO CON EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL!

Seguro que has oído hablar de él pero, ¿sabes realmente en qué consiste y los beneficios del entrenamiento funcional? Una pista: es muy práctico para el día a día y sus resultados se notan en poco tiempo, ¡te contamos todo lo que necesitas saber sobre el entrenamiento funcional!

Es una de las tendencias de fitness de 2015 entre otros motivos porque es un entrenamiento completo para optimizar todo tu cuerpo, tonificar y conseguir una excelente forma física. Las claves de su éxito se basan en que es un entrenamiento que involucra diferentes grupos o cadenas musculares, trabajando para realizar de forma correcta los movimientos del día a día como subir escaleras, cargar peso, etc.

Otra de las características principales del entrenamiento funcional es que, al trabajar más de ún músculo se consigue no sólo contraer, también estabilizar mejorando el equilibrio y la coordinación. Es un entrenamiento integral que evita las descompensaciones (todos conocemos a alguien que se “olvida” de trabajar el tren inferior y se centra sólo en brazos y pectorales) y tonifica todo el cuerpo.

VENTAJAS DEL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Este tipo de práctica no sólo fortalece diferentes músculos, también nos ayuda a realizar movimientos seguros y correctos lo que nos ayuda a prevenir lesiones y dolores comunes como de espalda o piernas.

El entrenamiento funcional es una gran opción para sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo, optimizándolo y tonificándolo. Y la zona que sin duda más se beneficia es la abdominal: con esta técnica se consigue un abdomen fuerte y tonificado que nos ayuda a mantener una buena postura corporal así como a mejorar el equilibrio y la coordinación.

Ideal para principiantes en el gimnasio y para aquellos que quieren probar algo diferente, el entrenamiento funcional tiene todas las papeletas para quedarse en nuestra vida por mucho tiempo, ¡son todo ventajas! Ven a una clase de prueba gratuita y verás como te encanta 😉



× ¿Cómo puedo ayudarte?