Actividades Gimnasio Valencia Centro

CLUB RUNNING VALENCIA

Nuestra bonita ciudad es el lugar idóneo para practicar running al aire libre. En nuestro gimnasio Valencia nos encanta disfrutar del deporte con todos vosotros creamos nuestro Club Running Valencia Personalgim.

CROSSFITNESS VALENCIA

El Crossfitness es un novedoso sistema de entrenamiento basado en una secuencia de ejercicios en los que se lleva al extremo la resistencia muscular con la realización de repeticiones rápidas en un corto período de tiempo. El éxito del Crossfit Valencia ® reside en que es un entrenamiento muy eficaz, muy intenso a la par que entretenido, ¡te sorprenderán sus resultados con nuestro gimnasio Valencia!

ENTRENADOR PERSONAL VALENCIA

La mejor manera de lograr tus objetivos en nuestro gimnasio Valencia es de la mano de un profesional, un entrenador personal que te guíe y aconseje en tu entrenamiento. La motivación y la constancia son fundamentales para ponerte en forma y para ayudarte a conseguir tus metas tu entrenador personal Valencia es la mejor herramienta.

ENTRENADOR FUNCIONAL VALENCIA

En los últimos años se ha descubierto como el ejercicio físico en Valencia Centro es efectivo a la hora de prevenir y tratar a múltiples enfermedades  de distintas características metabólicas, cardiovasculares, pulmonar, musculo-esquelético psiquiátrica, neurológica.

FISIOTERAPIA VALENCIA

El servicio de fisioterapia Valencia de PersonalGim es personalizado y adaptado a las patologías de cada cliente, aplicando las mejores tendencias en terapia manual. Así, el especialista de nuestro gimnasio Valencia podrá resolver cualquier molestia muscular o simplemente darte un masaje tonificante.

PILATES VALENCIA

El Pilates es el método perfecto para cuidar y trabajar toda la musculatura de tu cuerpo. Teniendo como punto de partida el control de la zona abdominal, nos ayuda a conseguir una correcta alineación postural y un fortalecimiento general. Si buscas un centro donde ejercitarte y practicar Pilates Valencia, ¡PersonalGim es tu gimnasio Valencia!