cross fitness Valencia. Box de crossfit en Valencia

Box de crossfit en Valencia

Box de crossfit en Valencia en el centro

Siempre es bueno buscar nuevos retos y no estancarse en la comodidad de una rutina. Si te interesa practicar una disciplina intensa, donde continuamente te desafíe a llegar más lejos, prueba en un box de crossfit en Valencia. Y si incluso lo buscas en el centro, Personal Gim es la opción a elegir. Nosotros te ofrecemos el espacio adecuado y los profesionales de fitness expertos en esta disciplina.

Nuestro box de crossfit en Valencia es un lugar donde practicarás desde burpees, los cuales sirven para medir la resistencia aeróbica, hasta la práctica del running y el remo. Pero además fortalecerás tus músculos utilizando pesas para ir incrementando el peso y tu fuerza. Por supuesto, siempre bajo la tutela de un instructor profesional que te hará llegar más lejos en Personal Gim.

Box de crossfit en Valencia abierto a todos

Cuando se piensa en un box de crossfit en Valencia se viene a la mente una disciplina ruda y muy difícil de practicar. Y si te contamos que fue originalmente creada para bomberos, policías y fuerzas especiales, quizá desistas de practicarla, sobre todo si tienes poca o nula experiencia. No obstante, debes saber que si bien lo anterior es cierto, el crossfit Valencia está abierto para todos.

En nuestro box de crossfit en Valencia todo mundo tiene cabida, sin importar su edad o condición física. Por supuesto, realizará los ejercicios a su ritmo y sin excederse, pero gradualmente sentirá cómo gana fuerza, músculo y resistencia en algo que no pensó pudiera destacar. Si además deseas practicarlo para perder peso, entonces estás más que bienvenido.

Practica en nuestro box de crossfit en Valenciacon entrenadores personales

Si bien existen muchos vídeos en la web para practicar en casa, lo mejor es acudir a un box de crossfit en Valencia. Y no sólo eso, sino bajo la tutela de un entrenador personal, ya que es importante contar con un profesional que esté pendiente tuyo en todo momento. Se encargará de vigilar que realices el calentamiento adecuado, y también de tus avances, sin que hagas cosas que te lesionen.

Conforme seas constante y asiduo a nuestro box de crossfit en Valencia, notarás cómo lo que al inicio te costaba comienza a ser más fácil de hacer. Gradualmente aumentarás las repeticiones o la intensidad de cada ejercicio. Y además de ser más fuerte, más resistente y rápido, notarás que tu metabolismo se incrementa, incluso quemarás calorías después de terminada tu sesión con nosotros.

Box de crossfit en Valencia y además pilates, yoga y club de running

Si deseas realizar una disciplina muy completa en donde mejores tu resistencia cardiovascular, inscríbete en Personal Gim y conoce nuestro box de crossfit en Valencia. Si eres de las personas que pasa mucho tiempo frente al ordenador, ofrece a tu cuerpo la oportunidad de transformarlo en solo una hora varias veces a la semana. Además de crossfit, en nuestro gimnasio contamos también con pilates, club de running y yoga en Valencia

Ven a nuestro box de crossfit en Valencia que se encuentra en Calle Cerdán de Tallada, 4, 46004 Valencia. Para más información contacta, escríbenos a info@personalgim.es o llámanos al (+34) 963 941 395.