PILATES VALENCIA CENTRO

Hacer pilates ayuda a toda tu musculatura

 

El Pilates Valencia centroPilates es el método perfecto para cuidar y trabajar toda la musculatura de tu cuerpo. Teniendo como punto de partida el control de la zona abdominal, nos ayuda a conseguir una correcta alineación postural y un fortalecimiento general. Si buscas un centro donde ejercitarte y practicar Pilates en Valencia centro, ¡PERSONALGIM ES TU GIMNASIO!

 

 

 

Prueba en Pilates Valencia Centro

El Pilates en Valencia es un método bastante practicado últimamente por todo deportista que se precie. Sin embargo, no todas las instalaciones están equipadas adecuadamente para trabajar el método Pilates completo, que permite trabajar de forma intensa la fuerza muscular de abdomen, brazos y piernas. En PersonalGim tenemos una sala habilitada, con el mejor equipamiento Peak Pilates Valencia Centro, para la práctica de Pilates en máquinas.

Pilates en Valencia Centro, el método más eficaz

Este eficaz método se basa en más de quinientos ejercicios que se ejecutan bajo la supervisión y orientación de una profesional debidamente preparada y formada. Gracias a las clases de Pilates en Valencia Centro de PersonalGim podrás mejorar tu conciencia corporal, respiración y postura. Todo ello te ayudará a combatir los problemas más habituales de espalda (cervicalgias y lumbalgias).

Clases pilates Valencia Centro

¿Por qué hacer pilates en Personal gim? Clases en Valencia Centro

Nuestro gimnasio es uno de los mejores en los que se practica Pilates en Valencia Centro, gracias a unas excelentes instalaciones. Además de contar con unos profesores titulados y preparados para ayudarte a conseguir los mejores resultados, siempre estando atentos a tus movimientos para corregir malas posturas y evitar dolores futuros.

Solicita información

Si deseas que te ampliemos información o tienes preguntas sobre el funcionamiento de nuestros servicios, no dudes en contactar.
Un asesor se pondrá en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Contacto