Ventajas de hacer ejercicio con entrenador

Ventajas de hacer ejercicio con entrenador

Ventajas de hacer ejercicio con entrenador: combate el sedentarismo

En estos tiempos en los que se pasa mucho tiempo frente al ordenador, el sobrepeso y las  enfermedades relacionadas se hacen cada vez más presentes. Debido al sedentarismo laboral, es necesario compensarlo realizando ejercicio. Si eres de los que piensa que no tienes tiempo para ello, te aseguramos que muchas veces suelen ser pretextos. Por eso en esta ocasión te hablaremos de las ventajas de hacer ejercicio con entrenador.

¿Sabías que muchas personas abandonan el gimnasio o una tabla de ejercicios cuando no cuentan con un guía adecuado? Lo que al inicio te llena de entusiasmo, rápidamente puede convertirse en tedio e incluso en pereza. Y esto es más probable que pase cuando entrenas solo. Pero es distinto cuando conoces las ventajas de hacer ejercicio con entrenador y te matriculas en un gimnasio.

Ventajas de hacer ejercicio con entrenador en un gimnasio

Personal Gim es un gimnasio que se caracteriza por ser muy completo y por ofrecer a sus clientes sólo lo mejor. Aquí descubres las ventajas de hacer ejercicio con entrenador que son realmente efectivas. No es lo mismo acudir y montarte en un aparato que contar con un asesoramiento altamente cualificado y profesional. Esto sin duda marca la gran diferencia en el momento de elegir un gimnasio.

Por otra parte, una institución como el American Council on Exercise (ACE fitness) se pronuncia a favor del entrenamiento personal. De hecho no sólo menciona las ventajas de hacer ejercicio con entrenador, sino que es una actividad clasificada dentro de los diez mejores servicios de fitness. Y si lo afirma es porque funciona muy bien, independientemente de tu edad, condición física o nivel de entrenamiento.

Ventajas de hacer ejercicio con entrenador: ejercicios personalizados

Dentro de las ventajas de hacer ejercicio con entrenador, está el que antes que nada hablará contigo y conocerá tus metas, tus temores, tus limitaciones, tu condición y tu experiencia previa, así como tus objetivos. De esta manera podrá diseñar un programa adecuado para alcanzar tus metas, pero al mismo tiempo sin agotarte o agobiarte. Y esto sin duda se convierte en un buen aliciente.

Por otra parte, otras ventajas de hacer ejercicio con entrenador es que en Personal Gim nuestros instructores están certificados en fitness. Como podrás ver en nuestra web, tienen especializaciones en su área y saben muy bien lo que hacen. Por otra parte, te darán un seguimiento continuo y puntual cuando realices las rutinas diseñadas antes. Y te aseguramos que conforme avances, te pondrá cosas nuevas y tendrás nuevos retos.

Ventajas de hacer ejercicio con entrenador en Personal Gim

Lograr el cambio que no has podido obtener en el pasado, es posible cuando cuentas con un entrenador personal. Porque hasta que no lo experimentes en carne propia no descubrirás las ventajas de hacer ejercicio con entrenador. En Personal Gim contamos con todos los aparatos y equipos que necesitas para transformar tu cuerpo y tu figura desde hoy.

Si deseas conocer más sobre las ventajas de hacer ejercicio con entrenador, sólo tienes que acudir y matricularte. Suscríbete a nuestra Newsletter para conocer más noticias y promociones. O escríbenos a info@personalgim.es o llámanos al 963 941 395.



× ¿Cómo puedo ayudarte?