Entrenamientos personales

HAZLE UN PULSO A LA FUERZA DE VOLUNTAD CON TU ENTRENADOR PERSONAL

Con el inicio del año son muchos los que se proponen metas que poco a poco van dejando de cumplir. La falta de fuerza de voluntad suele ser el mayor impedimento para realizar aquellas obligaciones o tareas que tenemos pendientes, pero siempre hay una oportunidad para mejorarla.

Septiembre es la vuelta al cole, una nueva excusa para hacer una lista de propósitos en la que incluir ir al gimnasio en Valencia y seguir un planning de ejercicio y dieta. Trabajar el autocontrol desde jóvenes nos convertirá en mayores con una mayor salud física, menor obesidad y un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o de transmisión sexual.

Trabajar el cuerpo en el gimnasio no es una cuestión meramente estética. Vivir en un cuerpo sano nos hará ser más estables emocionalmente y gozar de una mayor autoestima, lo que se traduce en un mejor humor, mayor seguridad y, por tanto, una gran defensa frente a los trastornos alimenticios y una mayor salud oral. Se trata de conseguir un equilibrio entre mente y cuerpo que nos permita establecer relaciones sanas con la familia, amigos y pareja, de modo que todo el entorno que nos rodee sea sano, empezando por nosotros mismos.

Para levantarnos del sofá y comenzar a trabajar esa fuerza de voluntad, puede que necesitemos ayuda. Contar con un entrenador personal, hará que siempre haya un motivo para realizar el ejercicio propuesto y seguir la dieta recomendada. El planning personalizado nos hará sentir especiales e importantes, y tener que responder frente a un profesional, monitoreará nuestro comportamiento de manera positiva. La función del entrenador personal es motivar la actitud de sus clientes, por lo que la pereza se transformará en compromiso con uno mismo y con los que le rodean.

Si necesitas un empujón que te ayude a trabajar tu fuerza de voluntad, debes contactar con nuestro gimnasio en Valencia y te recomendaremos a nuestros mejores entrenadores personales.



× ¿Cómo puedo ayudarte?