CONFÍA EN TU ENTRENADOR PERSONAL PARA LA OPERACIÓN BIKINI 2016

Con la llegada del buen tiempo cada año nos proponemos empezar a cuidarnos para llegar al verano con una figura de pasarela. Es la famosa operación bikini, pero cómo cuesta resistirse a los helados, las tartas, las hamburguesas, los refrescos… En PersonalGim te damos las claves para contar con un entrenador personal que te guíe en tu propósito.

Normalmente cuando nos proponemos empezar una vida sana con dieta y ejercicio, no sabemos con exactitud si necesitamos perder grasa y líquidos o por el contrario ganar masa muscular. La solución es contar con un entrenador personal que te ayude a conseguir tus metas a corto plazo y mantenerlas en el tiempo. Para ello, elaborará un plan de entrenamiento individualizado y ajustado a tus características físicas y salubres.

Las tablas de ejercicios que te proponga tu entrenador personal evitarán que mejores tus técnicas deportivas sin lesionarte. Todo ello acompañado de una dieta sana y equilibrada, rica en los nutrientes que necesites para compensar el ejercicio y tu rutina diaria. Quizá no sea tan necesario que dejes de comer ciertos alimentos, sino que controles la cantidad o los cocines de otro modo.

Tu entrenador personal va a ser la persona de confianza durante toda la operación bikini. A él puedes consultarle todas tus dudas y proponerle sugerencias para ajustar los ejercicios a tus resultados día a día. Debes considerarlo tu mayor apoyo y verlo como una referencia para ti.

Si tu mayor miedo es la pereza o el temor a lastimarte, no te preocupes, ya que tu entrenador se amoldará totalmente a tu condición física y anímica, y se encargará de motivarte cuando estés en tus horas más bajas.

Para consultar el precio de un entrenador personal, puedes llamar o visitar nuestro gimnasio en Valencia PersonalGim, te informaremos de todo y trabajarás con nuestros mejores personal trainers.



× ¿Cómo puedo ayudarte?