¿NECESITAS ADELGAZAR? CUENTA CON UN ENTRENADOR PERSONAL

Padecer sobrepeso es uno de los principales motivos por los que nos proponemos seguir un plan de deporte diario. No obstante, si no estamos acostumbrados a ir al gimnasio con asiduidad, se nos hace cuesta arriba. A veces, necesitamos llevar a cabo un entrenamiento personalizado, bien sea por cuidar nuestra salud o por simple estética. En Personalgim te damos las claves sobre los beneficios de tener un preparador físico para adelgazar.

La principal meta de un entrenador personal es optimizar el tiempo de su cliente y hacer mejorar los resultados en pocos días. Además, si necesitas adelgazar, en cada sesión tu personal trainer impondrá metas reales que superarás rápidamente, y ofrecerá un programa con actividades variadas y dietas para seguir durante todo el proceso.

Tu entrenador supervisará cada movimiento que hagas, lo que ayudará a prevenir lesiones por una indebida ejecución o por una mala distribución del tiempo. Incluso en caso de que sufras alguna dolencia o enfermedad crónica que te impida hacer deporte con normalidad o seguir el ritmo de una clase masiva, disponer de atención individualizada será el remedio para perder peso.

La idea es mejorar la postura y depurar la técnica en cada ejercicio para que tu esfuerzo sea más eficaz y consigas ser autónomo a corto plazo. Para ello, tu preparador físico debe aumentar tu motivación, estimular tu ánimo para seguir adelante en cada sesión. Con ejercicios aeróbicos, carreras y ciclismo, conseguirás perder grasa y endurecer tu masa muscular. Nuestros profesionales disponen de conocimientos no solo físicos, sino también de nutrición para que combines ejercicio con una dieta equilibrada.

La mayor ventaja de contar con un entrenador personal es que se adapta a tus necesidades y dedica todo su tiempo 100% a ti, ofreciéndote una disponibilidad flexible con tus horarios. Tu entrenador personal diseña un plan de entrenamiento personal a tu medida y realiza un seguimiento exhaustivo de tu progreso para mejorar día tras día.

Ya no tienes excusa para perder esos kilos de más que se niegan a abandonarte e incluso afectan a tu salud. ¡Se acabó! Cuenta con un entrenador personal en Valencia gracias a Personalgim. Di adiós a esos kilos de más y saluda a una vida sana.



× ¿Cómo puedo ayudarte?