Gimnasio con entrenamiento personalizado

LAS 5 C PARA IDENTIFICAR A UN BUEN ENTRENADOR PERSONAL

Elegir un buen entrenador personal en Valencia es una de las tareas más importantes antes de comenzar con un entrenamiento físico especial. Nos pueden aconsejar, nos pueden intentar convencer pero realmente lo que importa es que cumpla una serie de criterios. Nosotros te vamos a desvelar un truco para saber si has elegido bien a tu entrenador personal: si cumple con “las 5 C” ¡has tenido un ojo de halcón!

Conocimiento

Esta es la base del resto de C a cumplir, ya que es esencial tener un profundo cocimiento en las técnicas a desarrollar y, sobre todo, de tu condición física y necesidades. Si parece que haya escrito un libro sobre la materia y a veces piensa que te lee el pensamiento ¡bingo! Diste en el clavo con tu elección.

Competencia

Si sientes que tu entrenador personal en Valencia te lleva siempre a tus límites para que los alcances y seguir poniéndote otros más altos ¡entonces es un buen fichaje que te ayuda a que seas cada día mejor!

Comunicación

Entenderte con tu instructor es básico para comprender la técnica, los objetivos y adaptarlo todo así a tus necesidades. Pero no todo es ejercitar músculo, ya sabes que el estado psicológico acompaña a la condición física y la comunicación con tu entrenador es muy importante para que esto vaya en coherencia.

Confianza

Uno de los puntos clave y más fáciles de percibir es la consecución de los objetivos. Si ves que tus metas se cumplen junto a tu entrenador personal en Valencia, tu confianza en él y en ti mismo se verá aumentada, favoreciendo tu motivación y evolución en el entrenamiento.

Confidencia

Todo buen profesional tiene un código de confidencialidad en el que lo que pase en la sesión, se queda en la sesión.

Si están en busca de un entrenador personal en Valencia, en Personal GIM tenemos a profesionales especializados que te aportarán lo que necesitas en su justa medida.



× ¿Cómo puedo ayudarte?