CAMBIA TU VIDA, PRACTICA PILATES EN VALENCIA

El método Pilates hace que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen juntos. Está compuesto por ejercicios físicos pensados para fortalecer y tonificar todos los músculos sin aumentar el volumen. Se lleva a cabo una secuencia de movimientos suaves, lentos y con pocas repeticiones.

En Pilates, el abdomen es el centro muscular del cuerpo. De esta forma, se fortalece y tonifica la columna vertebral a nivel lumbar. Se caracteriza porque se llevan a cabo ejercicios muy completos, se trabajan varios músculos a la vez incluyendo los profundos, los que sostienen el esqueleto.

BENEFICIOS DE ESTA DISCIPLINA

Los principios esenciales del Pilates son seis: control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro.

Aumenta la flexibilidad, agilidad y coordinación y mejora el equilibrio.

Nos ayuda a conseguir una postura correcta, a corregir los malos hábitos posturales, y al fortalecimiento general. Por lo que ayuda a prevenir los dolores de espalda y es idóneo para personas con lesiones preexistentes.

Además de esto, al aprender a controlar la respiración y la concentración se consigue un bienestar global que permite combatir el estrés, las enfermedades relacionas y la tensión muscular, lo que repercute de forma positiva en aspectos metabólicos y psicológicos. Además aumenta el autocontrol y la autoestima.

Si buscas un centro donde ponerte en forma y practicar Pilates en Valencia de la mano de los mejores profesionales, ¡PERSONALGIM es el gimnasio perfecto para ti! Contamos con excelentes instalaciones y una sala habilitada con maquinas de pilates para la práctica del método de moda ¡Contacta con nosotros!

 



× ¿Cómo puedo ayudarte?